jueves, 17 de febrero de 2011

Thune: "no podemos minimizar los asuntos sociales"

David Brody, del canal cristiano CBN, charló ayer con el Senador John Thune. La entrevista completa se emitirá dentro de unas semanas, pero nos ofrece un pequeño adelanto en el que habla de la importancia de los asuntos sociales:

(...) Thune: "Cualquier conservador o republicano para ser elegido, necesita tener el apoyo de la gente que se preocupa de forma apasionada sobre los asuntos sociales, así que son importantes, y no deberíamos trivializar eso." (...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta no exenta de malicia, ¿Será Sara Palin capaz de montar su propia candidatura independiente si no consigue la nominación republicana? Desde fuera la veo tan ambiciosa y con un ego tan desmesurado, que no tiene cara de aceptar una derrota. Si lo hiciera, creo que el landslide a favor de Obama estaría aseguradísimo, como fue el factor Perot para Clinton.

Half Nelson dijo...

Dudo que fuese capaz hasta de montarse la candidatura por el GOP...

Antxon, una pregunta: ¿es relevante a algún efecto la tardanza de los candidatos "fuertes" en confirmar su candidatura y comenzar oficialmente su campaña? ¿o es una mera anécdota que se olvidará cuando empiece la cosa?

Saludos!

Antxon G. dijo...

Yo descartaría candidatura independiente de Sarah palin. Odia a Obama y los demócratas demasiado después de al persecución contra su familia, como para hacerles ningún favor. Eso pesa más que cualqueir ambición. Yo creo.

Half, los candidatos que ya recorrieron parte del camino antes (Romney o Huckabee) hacen bien en entrar tarde. No tienen ninguna necesidad de entrar temrpano. Lo que es difícil de entender es que los candidatos que tienen que empezar de cero también se queden esperando.