viernes, 11 de febrero de 2011

CPAC 2011: Donald Trump

Las sorpresa de la primera jornada fue Donald Trump, generando gran entusiasmo en el graderío de jóvenes. La estrella de las altas finanzas dedicó su intervención a la auto-promoción. Dijo que América está perdiendo todas las batallas, y que él es la persona que puede llevar al país a volver a ganarlas. "Si yo me presento y yo gano, este país volverá a ser respetado otra vez." Recordó con orgullo que Business Week lo nombró como "el hombre de negocios más competitivo del mundo."

Trump no ve a ningún otro candidato capaz de cumplir con la misión. Parte del público, quién sabe si nuestro amigo Juan, empezó a gritar el nombre de Ron Paul, a lo que Trump respondió, "siento deciros que Ron paul no puede ganar", y después del abucheo dijo, "me gusta Ron paul, creo que es un buen tipo, pero honestamente, tiene cero opciones de ser elegido."

5 comentarios:

Jordi Coll dijo...

¿Juan es el que tenía el blog de Ron Paul en español?

Antxon G. dijo...

Sí, el mismo. Es ingeniero, cineasta, vidente y medium. Él me predijo en 2006 que Obama iba a ser elegido Presidente en 2008, cuando yo aún era bastante escéptico sobre eso.

Gonzalo Cabeza dijo...

Sólo comparezco para decirle al señor Trump que se mire lo del tinte en el pelo. No se puede tener ese pedazo de hija y un pelo tan indigno.

Me despido ya, una vez realizado mi atinado análisis político.

Juan dijo...

xD

Yo no fui. Pero los de Ron Paul la están liando parda en el CPAC este. Con Rumsfeld y Cheney también se oían abucheando de fondo constantemente, y en un silencio de Cheney alguien ha gritado WAR CRIMINAAAL. Tenía cara de no esperárselo pero ha reaccionado bien como tio malo que es.

http://www.youtube.com/watch?v=My9LE7J5gu0

Antxon G. dijo...

A Cheney lo veo mal. Muy desmejorado de aspecto.