miércoles, 9 de febrero de 2011

John Thune con Neil Cavuto (Fox News)

(...) NEIL CAVUTO: "¿Crees que el candidato republicano a Presidente debería ser un Senador o un Gobernador? Un Senador es lo que tenemos ahora, y los gobernadores argumentan que tienen experiencia ejecutiva y que se adaptan mejor al cargo, así que imagino que tú eres pro-gobernador..."

SENADOR THUNE: (Ríe) "Soy partidario de la mejor persona para el puesto. Y, francamente, de quien esté en la mejor posición para reemplazar a la actual administración. Hay gobernadores haciendo un gran trabajo manejando la situación fiscal de sus estados, y tienen una narrativa muy fuerte y persuasiva porque lo que ocurre a nivel federal es un ejemplo a gran escala de algunos de los problemas a nivel estatal (...)"

NEIL CAVUTO: "Así que no es imposible que un Senador de un estado, digamos Dakota del Sur, se presente a Presidente."

SENADOR THUNE: "Pienso que estados como Dakota del Sur, y la gente de Dakota del Sur, tienen reputación de vivir dentro de sus límites económicos, de tener sentido común, y de hacer los juicios correctos en asuntos como este (habla de la deuda)." (...)


2 comentarios:

Juan dijo...

Si no gana la nominación, siempre puede presentarse al casting para interpretar al Duede Verde en alguna otra peli de Spiderman.

Anónimo dijo...

Veo complicado que se presente aunque como muy bien expone Antxon es la primera vez que va a hablar en CPAC y eso quiere decir algo.

Es todo algo confuso pero mi impresión es que quizás juegue a posicionarse como candado a la Vicepresidencia.

Un abrazo

Casto Martín