viernes, 4 de febrero de 2011

Pawlenty asume la importancia de Iowa y NH

En una entrevista con Hugh Hewitt:

(...) GOBERNADOR PAWLENTY: "Creo que sería importante para alguien como yo hacerlo razonablemente bien en Iowa y New Hampshire. No creo que puedas hacerlo mal en esos estados y esperar seguir por mucho tiempo en la competición. Así que tengo que hacerlo razonablemente bien en uno de esos dos estados si me presento."

HUGH HEWITT: "¿Tienes que ganar uno de esos dos estados?"

GOBERNADOR PAWLENTY: "Bueno, no sé si necesitas ganarlos necesariamente, pero creo que sí. Necesitaría hacerlo muy bien en Iowa y/o New hampshire, pero tradicionalmente, tienes que ganar uno u otro, o ambos." (...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No le doy mucho futuro a Pawlenty. Aunque por el momento es que más presencia está teniendo en los medios. Antes mi favorito era Daniels ahora, con la entreda en liza de Huntsman, no lo sé. Como bien dice Antxon creo incluso que la nominación se puede resolver incluso en Tampa