miércoles, 9 de febrero de 2011

Thune anunciará su decisión en un par de semanas

Declaraciones del Senador John Thune a KELO-TV, filial de la CBS en Sioux Falls:

(...) "Nunca he albergado ninguna ambición de presentarme a un cargo nacional. No es algo que haya aspirado a hacer. Pero empecé a ser animado por algunos de mis colegas en el Senado, por gente aquí en Dakota del Sur, gente de otros lugares del país, de modo que decidimos echarle un vistazo."

(...) "El mejor y más puro consejo que recibo es de mi mujer Kimberley y de mis hijas. No hay una agenda oculta. No hay motivos ocultos."

(...) "No tengo delirios de pensar que tengo todas las respuestas correctas para el país. Sé que ahí fuera hay gente más lista que yo, pero creo que el país está necesitado de un poco de sentido común del Medio Oeste."

(...) "Si empiezas a hablar de Iowa, New hampshire y Carolina del Sur, la mayoría de expertos dicen que necesitas entre 30 y 40 millones de dólares. En Dakota del Sur podemos recaudar el primer millón, puede que dos si tenemos suerte. Queda mucho camino hasta conseguir el resto." (...)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diversos rumores que corren en Washington, desconozco su verosímiles o no, indican que diversos Senadores entre ellos McConnell, Vitter, Alexander, Barrasso e incluso Kyl y McCain estarían apostando por convencer a Thune. No se si esto tiene fundamento ya que mccain indicó que en las primarias no iba a apoyar a nadie o al menos no tenía intención de hacerlo.

Mi percepción es que está haciendo lo mismo que Pence.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si da alguna pista en CPAC. La impresión que tengo es que no se presentará y aguardará su turno para una posible candidatura a la Vicepresidencia en la Convención de Tampa. Si Thune no corre, su nombra va a sonar con muchísima fuerza como VP

Antxon G. dijo...

En el caso de Thune el hecho de participar en el CPAC ya puede ser una pista porque en todos los años que lleva en Washington nunca antes ha ido a una CPAC. Este año es la primera vez que va.