lunes, 7 de febrero de 2011

Discurso y respuestas de Pawlenty ante The Family Leader

En casi media hora de charla, Pawlenty ha defendido su historial como Gobernador en asuntos como el aborto o el matrimonio, y ha reiterado su creencia de que América se fundamenta sobre principios cristianos.

Al final de la presentación, ha recordado al Presidente Reagan, haciendo referencia al pasaje de la Biblia sobre el que juró el cargo en 1981 (2º Libro de Crónicas 7:14): "y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra." Para Pawlenty la cita sugiere que si América se acerca a Dios puede empezar a curar algunas de sus heridas.

Exposición de Pawlenty tras ser introducido por su mujer.



Sesión de preguntas y respuestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer el artículo de Politico.com y se centra en los posibles candidatos a la Vicepresidencia en la Convención de Tampa de 2012. Se centra en varios políticos en alza dentro del partido como Bob McDonnell, Susana Martinez, Marco Rubio o Brian Sandoval.

http://www.politico.com/news/stories/0211/49047.html

Luis

Antxon G. dijo...

McDonnell o Rubio pueden ser, pero todos ellos son estrellas del futuro. Que pueden ser candidatos a Presidente más adelante. Pero todavía tienen cosas por hacer y por demostrar. Para candidato a VP en 2012 yo me inclino a pensar que, después de lo de McCain con Palin, el que salga candidato buscará un compañero con una experiencia muy sólida.

Una combinación tipo Romney-Daniels, y otras tantas que pueden hacerse entre los nombres que suenan para Presidentes este año. Y si no, hay un nombre muy bien colocado que es el del Senador Rob Portman, de Ohio, que reúne décadas de experiencia, con una base electoral fuerte en el estado más competitivo, y gusta mucho a los donantes.