sábado, 12 de febrero de 2011

POLITICO pone nota

POLITICO ha puesto nota a los principales oradores del CPAC. Ver explicaciones en el enlace.

Michele Bachmann: B
Newt Gingrich: A
Rick Santorum: C+
Donald Trump: A-
Gary Johnson: C+
Mitt Romney: B+
John Thune: B+
Tim Pawlenty: B+
Ron Paul: C
Rick Perry: A-
Herman Cain: B-
Mitch Daniels: B

9 comentarios:

Juan dijo...

La C de Ron Paul es de Campeón?

Antxon G. dijo...

Dice que es por las expectativas. Cuanto más altas, más difícil es estar a la altura. Al parecer el año pasado gustó más.

Juan dijo...

Ya ya, y es verdad. El año pasado ganó y este año ya va como ganador y se espera mucho de él. No es muy buen orador, y quiere estar a la altura de la pasión de los fans subiendo él también la voz y tal, cuando ni haría falta, porque aunque hablase como un cura los otros iban a gritar igual. Al alterarse balbucea y se lía.

Debería hablar más en plan reflexivo y sólo subir la voz en momentos apropiados, en plan clímax. Pero no sabe y ya con 76 años no va aprenderlo.

Ahora, su hijo es un crack. Lo has visto? Tiene un control absoluto, lleva el discurso y a los medios por donde quiere. Sabe mantener su postura y poner las preguntas a su favor cuando son comprometidas.

Rand vengará a su padre y será presidente :)

Anónimo dijo...

Yo he seguido relativamente CPAC 2011 y los discursos más aplaudidos por este orden: Daniels, Thune y Romney. No he visto hoy la comparecencia del gobernador Barbour.

Anónimo dijo...

No estoy demasiado de acuerdo con esta clasificación. Para mi el mejor fue Thune, crítico pero sin exagerar, cercano y personal y muy, muy comodo ante la camara.

Por lo demas, bien Michele Bachmann,Newt Gringrich y Pawlenty.

En cambio, Rommey no me gustó, le vi un poco envarado; creo que si situación no mejoró con su intervención.

Anónimo dijo...

Romney lo va a tener complicado con la más que posible entrada de Huntsman en la carrera por la nominación. Creo que comienza a ser consciente de queso nominación no va a ser precisamente un camino de rosas.

A Thune le he visto bien. Como muy bien dice el anterior comentario Thune a estado cercano, telegénico y se le han visto maneras de candidato.

Pero el que más me ha gustado es Daniels. Es el mejor gobernador actual delante Unión con una gestión en Indiana de matricula de honor y puede ser el candidato que aglutine a los independientes imprescindibles para ganar la elección.

Anónimo dijo...

Efectivanmente, Daniels es un candidato muy fuerte. Y puede ofrcer una gestión. En general, para enfrentarse a un presidente es mejor haber sido gobernador por que se tiene una gestión que mostrar. Esto claro, si se ha sido un buen gobernador y Daniels es de esos.

Anónimo dijo...

Ha visto alguien la portada de Drudgereport.com

Es Mitch Daniel para el portal el gran protagonista de CPAC 2011.

Juan dijo...

Ganó Ron Paul yipiiii

Y tercero Gary Johnson.

Entre los dos R2DRomney.