martes, 8 de febrero de 2011

7 de cada 10 republicanos quieren un candidato que pueda ganar

Después de un 2010 en que el GOP perdió la ocasión de recuperar el Senado por no nominar a ciertos candidatos que no se ajustaban totalmente a verdades que se tenían como principios innegables, el miedo a que el fenómeno se traslade a las presidenciales está presente en las altas esferas del partido.

Aunque según el último sondeo de CNN/Opinion Research Corporation, no hay razón que justifique ese miedo. Una amplia mayoría de votantes republicanos prefiere ser práctico a la hora de seleccionar a su candidato presidencial, lo cual, salvo la excepción del 64, concuerda también con la tradición del partido.

(...) According to CNN/Opinion Research Corporation survey released Tuesday, nearly seven out of ten Republicans say they would prefer a GOP presidential nominee who can top Obama in the next election, with 29 percent saying a nominee who agrees with them on every issue that matters the most is more important. (...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Romney y Hackabee son dos excepcionales candidatos con opciones de ganar. En un segundo escalón estaría Daniels y Huntsman y quien no tiene ninguna opción de ganar es la ínclita Palin. No ganaría ni el estado de Alaska.