domingo, 13 de marzo de 2011

Bahcmann se reivindica como la candidata del Tea Party en NH

La Congresista Michele Bachmann efectuó entre el viernes y el sábado una gira de 24 horas por New Hampshire. Fue su primera visita al estado de granito como posible aspirante a la Presidencia. La gira incluyó encuentros casuales con votantes en lugares emblemáticos como el Calef’s Country Store de Barrington, una de las tiendas más antiguas del estado, que opera desde 1869, y actos de contenido más político como una recaudación de fondos para el GOP de New Hampshire en un hotel de Nashua, o una recaudación de fondos de 35 dólares la entrada en Barrington para el Granite State Patriots Liberty PAC, una organización que aglutina a los diferentes grupos constitucionalistas y tea partiers surgidos en el estado en los últimos dos años.

Durante su discurso en Nashua hizo un guiño al Tea Party mostrando una bolsita de té en su mano, que es hoy la foto de todas las informaciones relativas a su visita. Antes cometió un gafe histórico trasladando Concord y la Batalla de Lexington 50 millas al norte, de Massachusetts a New Hampshire.

3 comentarios:

Explorador dijo...

¿Tiene posibilidades este Tea Party de consolidarse? Por lo que he leído es muy..heterogéneo.

Antxon G. dijo...

Tiene posibilidades de tener cierto impacto en ciertas políticas.

Anónimo dijo...

En muchos sitios puede ser también la mejor garantía para que el demócrata de turno conserve su escaño. Pregúntenle a Harry Reid. En swiming states o en estados de tradición liberal no pueden comerse una rosca.