Dirá que creará un comité exploratorio pero no lo creará todavía. Algo así.
(...) Presidential announcements are typically carefully scripted affairs, with significant thought given to timing, location and all other details in order to create a good first impression of a candidate and his campaign.
So is Newt Gingrich off to a rocky start, given the confusing signals coming from his own team about whether his appearance in Atlanta on Thursday will – or will not – clarify whether he intends to become a 2012 Republican presidential candidate?
Yes, Mr. Gingrich is set to appear at the Georgia Statehouse on Thursday afternoon, where he will take questions from reporters after meeting with Gov. Nathan Deal. No, his aides say, he will not formally announce – on the spot – that he is opening an exploratory committee, but he is expected to hint at his intentions to do so. (...)
2 comentarios:
La gran sorpresa, hasta que Huntsman se incorpore definitivamente hasta pre campaña, es Pawlenty. Está haciendo exactamente lo que hay que hacer para convertirse en una viable alternativa a los candidatos tradicionales. Es más, tengo muchísima confianza en que, en un mano a mano con Obama, pueda ganar la Presidencia.
es ese candidato aceptado por todas las corrientes del partido republicano. Desconozco como se desenvuelve en los debates con un candidato muy experimentado como Obama pero por el momento me está gustando muchísimo.
El éxito o fracaso de Pawlenty dependerá de si es capaz de convencer a los electores de la necesidad de tener un Presidente "pequeño" con una administración reducida, poco interesado en dejar huellas y más interesado en despachar asuntos sin pensar en legados o citas con la historia. Decir a los electores, seamso más pequeños, y que estos lo acepten, algo que no es fácil porque todo lo grande entra más fácilmente por los ojos en una priemra impresión. Pawlenty y Daniels son los dos que mejor podrían interpretar ese papel pequeño, tipo Coolidge. Los demás parecen tener demasiado ego para no caer en las tentacioens habituales en las que caen los Presidentes que creen tener dones sobrenaturales.
Bush en 2000 se presentó con una plataforma basada en ideas muy austeras, de repliegue del gobierno en el interior y repliegue militar en el exterior, pero el 11-S cambió totalmente la filosofía de su mandato y el repliegue fue sustituído por el despliegue y la expansión en todos los ámbitos.
Publicar un comentario