viernes, 18 de marzo de 2011

Trump: "No quiero ver a Obama jugando al golf"

Ayer en The Kudlow Report (CNBC):

(...) TRUMP: "Mira, estoy totalmente a favor del golf. Soy un buen golfista, juego mucho al golf, gano campeonatos, conozco muy bien el juego. Soy dueño de 12 campos de golf que son de lo mejor. No quiero ver a Obama, y estoy hablando en contra de mí mismo, no quiero ver a Obama jugando al golf cuando Japón está sufriendo estos problemas."

KUDLOW: "¿Qué le gustaría verle hacer ahora mismo?"

TRUMP: "Ya sabes, me gustaría..."

KUDLOW: "¿Qué puede hacer?"

TRUMP: "Me gustaría verlo en la Casa Blanca todo el tiempo, estar disponible todo el tiempo. Y tal vez, tal vez incluso hacer un viaje a un lugar concreto, sólo como una especie de señal."

KUDLOW: "A Tokio."

TRUMP: "Sí."

KUDLOW: "¿A Tokio?"

TRUMP: "¿No sería brillante? Ir allí y decirles, 'estamos aquí para ayudaros, estamos aquí para hacer algo.' No estar en el campo de golf." (...)

3 comentarios:

Explorador dijo...

Donald Trump, supongo. ¿Éste por qués es famoso? Muchas veces lo he visto...sé que es rico, pero no sé que hizo para serlo. En serio, ni idea de quien es :DD

La crítica es un poco populista, nada que no se pudiera hacer en España. Pero yo tengo una visión de Obama como la de, aparte su valía, que no conozco demasiado, alguien carismático y que sabe venderse bien. No sé porque no aprovecha la situación e intenta dar un poco de optimismo. Supongo que dentro de EEUU ya no es el redentor, y quizá fuera contraproducente.

Un abrazo :)

Antxon G. dijo...

Aquí tienes su biografía.

Trump tiene un estilo entre fanfarrón y despreocupado, un estilo ocioso que ha cultivado siempre en los medios. Dice lo que piensa sin ninguna disciplina en el mensaje. Además disfruta tanto interpretando su personaje, que llega un momento que es difícil tomarlo en serio.

Tiene dinero y eso le asegura tener un impacto en la campaña, si decide presentarse. Pero para ganar le faLta disciplina y seriedad.

Anónimo dijo...

Trump es del estilo, haz lo que digo pero no lo que hago.