domingo, 20 de marzo de 2011

Palin en India

La Gobernadora Sarah Palin se encuentra de gira por India e Israel. Está utilizando el viaje para reforzar sus credenciales y volver a alimentar los rumores sobre una posible candidatura presidencial, que habían perdido fuerza en los últimos dos meses.

Durante un discurso en el cónclave India Today en Nueva Delhi, la ex Gobernadora de Alaska dijo que EEUU e India comparten su tradición democrática, la lucha por su independencia, la tolerancia religiosa, el compromiso por la derrota del terrorismo, y la preocupación por el ascenso de China.



Continúa: Parte 2 / Parte 3 / Parte 4 / Parte 5

4 comentarios:

Paco dijo...

Si Palin se presenta, Obama tendrá las proyecciones ganadoras antes del recuento de la Costa Oeste, a las nueve de la noche o así.

Anónimo dijo...

No creo que Palin sea candidata. No la veo como presidenta. Aparte de ser demasiado radical y fundamentalista, creo que es incapaz de ganarse a los votantes no republicanos (de hecho solo convencería a un sector de estos). Obama tendría la reelección asegurada.

Por cierto, me imagino que estas visitas tinen como objetivo presentarse como conocedora de la política internacional. Porque, si no me equivoco, creo que hace cuatro años dijo que estaba capacitada para este ámbito porque había sido gobernadora de Alaska y Alaska estaba al lado de Rusia. Una metedura de pata imperial.

Anónimo dijo...

Por cierto, el discurso es bastante bueno. Aunque eso parece que a nadie le interesa.

Rockford.

Anónimo dijo...

No digo que el discurso no sea bueno. Lo que pasa es que en 2008 apenas sabía de política internacional, lo cual es normal teniendo en cuenta que era una gobernadora de un estado no demasiado grande. Me imagino que se habrá dedicado a aumentar sus conocimientos en este aspecto. Creo que Bush hijo lo hizo en 2000, y consiguió un empate frente al entonces vicepresidente Gore.