miércoles, 23 de marzo de 2011

Barbour promete competir en el Caucus de Nevada

El Gobernador Haley Barbour es el primer republicano que da señales de querer intentar disputarle la victoria a Romney en el Caucus de Nevada (a celebrar el 18 de febrero, 2012). Romney tiene en ese estado una base política consolidada desde su cómodo triunfo en el caucus de 2008, y ningún candidato había dado hasta ahora muestras de tener intención de invertir tiempo y dinero.

Barbour visitó ayer Reno y Carson City para reunirse con el Gobernador Brian Sandoval y el Congresista Dean Heller, y mantener un encuentro de más de media hora con operativos republicanos, abogados y lobbyistas. Tras las reuniones atendió a la prensa en su hotel y prometió volver si decide presentarse.

(...) "Estoy aquí porque estoy pensando si me presento a Presidente. Si me presento, competiré para ganar el Caucus de Nevada y la elección general." (...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nevada es para Romney. Y creo sinceramente que a nivel de eleccion general es uno de los estados que estarían más disputados en una eventual pugna entre Obama y Romney y pronosticando una victoria por poco para Romney. Colorado, donde también hay numerosa población mormona, podría ser otro de los estados en disputa pero la gran batalla la decidirán la siempre decisiva Ohio, Florida, Virginia y Carolina del Norte. Indiana ya está prácticamente recuperado. Tengo buenas vibraciones para 2012.

Romney - Pawlenty 2012

Anónimo dijo...

Yo no le doy demasiadas opciones a Barbour. Quizás sería un excepciona Jefe de Gabinete en una eventual Administración Pawlenty o Romney. Yo cada día estoy más convencido que las primarias se van a dilucidar entre Romney y Pawlenty y que este último va a ser la gra revelación de estas próximas elecciones. Ya lo comentó Antxon y yo para ser sincero no di demasiada importancia a esa consideración y ahora sinceramente creo que Antxon estaba en lo cierto y que Pawlenty está haciendo verdaderamente bien las cosas.

Un abrazo para todos

Casto Martin