viernes, 13 de enero de 2012

"Facts"

Un nuevo anuncio del Super PAC de Romney cuestiona la elegibilidad de Santorum.

Se está emitiendo en Florida.

NARRADORA: "Barack Obama sabe cuatro cosas sobre Rick Santorum que tú no sabes. Santorum presionó a favor del despilfarro de miles de millones, votando por el puente a ninguna parte, un museo de teteras. Incluso un bosque pluvial cubierto. Santorum votó para subir el límite de la deuda cinco veces, incrementando el gasto y la deuda en 3 billones de dólares. Incluso votó para permitir votar a condenados por delitos. ¿Cómo va a derrotar Santorum a Obama? Obama sabe que no puede."

5 comentarios:

Juan dijo...

La reportera de CNN asignada a la campaña de Ron Paul, la de las entrevistas, dejando clara su función:

http://www.youtube.com/watch?v=o9mX4l5FoZU

Antxon G. dijo...

Pues le han asignado una de las mejroes. Dana Bash es bastante aceptable comparado con lo que hay.

Juan dijo...

Será de las mejores, pero con Ron Paul es como todos los demás: la enorme mayoría de las preguntas son directamente negativas. Con los demás candidatos suele ser un mix de preguntas positivas para que se explayen, de estrategia, etc. y luego alguna que otra poniendo un poco más en aprietos.

Con Ron hay básicamente tres preguntas: por qué te llaman viejo loco?, crees que tienes un puto sitio en este partido con esa política exterior de loco?, y vas a ser candidato por un tercer partido y ayudar a Obama?

Si justo antes de salir a dar el discurso en NH, lo que le preguntó Dana Bash fue otra vez lo de si iba a ir con un tercer partido. Siempre intentando restar mérito y relevancia a lo que está haciendo.

Para mí es bastante descarado. Hasta Michelle Bachmann tenía un ratio de preguntas positivas mucho mayor.

Juan dijo...

Aquí la reacción de MSNBC al segundo puesto:

Lawrence O'Donnell, el periodista al que mejor sentaría darle una ostia con la mano abierta, anuncia que en realidad el segundo puesto lo ha conseguido Huntsman:

http://www.youtube.com/watch?v=9oJdMuXoiME

Anónimo dijo...

La estrategia de Roomney es buena para conseguir la nominación, pero, para la presidencia no estoy tan seguro. Romney es un buen rival para buscar el electorado independiente, y tiene la complicada tarea de intentar que la fuerza (limitada pero imprescindible actualmente) del Tea Party le entre por la puerta sin que los votantes independientes se le vayan por la ventana. Y supongo que Obama ha tomado buena nota, al igual que Axelrod, sobre el guión para atacar a Roomney. Y ponerse radical con sus contrincantes puede hacerle incurrir en contradicciones que luego pasan factura. Recordemos aquel lema de Ted Kennedy de "no mas rehenes, no más tipos altos de interés, no más inflación alta y no más Jimmy Carter". Para Reagan fue media campaña y eso que Ted era lo más alejado posible de su posicionamiento político.