martes, 31 de enero de 2012

Gingrich recauda 5 millones en enero

R.C. Hammond, portavoz de Gingrich, anunciaba esta mañana en twitter:
...just crossed $5 million raised for January '12. FEC report will show about $10 million raised in the last quarter of '11.
No está nada mal. En sólo un mes ha recaudado la mitad de lo que recaudó en los tres meses anteriores. Es un buen argumento para seguir adelante pase lo que pase hoy en Florida. El problema está en que este boom recaudatorio seguramente esté relacionado con su victoria en Carolina del Sur hace diez días. Y siguiendo esa misma lógica, un mal resultado en Florida puede parar la entrada de dinero en febrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien lo sabe o me lo puede confirmar que lo postee, pls, por que lo he oido en la FOX pero me ha sonado raro. ¿Es cierto que en el GOP hay una regla que dice que si un candidato gana en 5 estados tiene derecho a poner su nombre en la Convencion aunque ya exista un candidato con mayoría absoluta de delegados?

Rockford.

Antxon G. dijo...

No lo sé. Que yo sepa cualquiera que tenga algunos delegados puede poner su nombre en la convención. Recuerdo que Alan Keyes consiguió unos pocos votos en la convención de 2000.

Lo que si te digo es que alguien que gane sólo 5 estados no va a ningún lado.