sábado, 28 de enero de 2012

Luis Fortuño apoya a Romney en Orlando

AFP:
El gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, expresó hoy su apoyo al precandidato republicano Mitt Romney en Orlando, donde vive gran parte de la comunidad boricua, que representa el segundo bloque hispano más grande de Florida después de los cubanoamericanos.

"Apoyo a Mitt Romney como presidente de Estados Unidos", dijo Fortuño en un evento en Orlando (centro de Florida), pocas horas después que Romney prometiera en Miami que apoyaría la anexión de Puerto Rico como el estado 51 del país si los puertorriqueños votaban esa opción en un referéndum.

"Quiero agradecer al gobernador Fortuño por este apoyo, ¡es grandioso!", replicó el aspirante a la nominación del partido Republicano que el martes se mide frente a su rival más cercano Newt Gingrich en la primaria de Florida, junto a Rick Santorum y Ron Paul, los otros contendientes en la carrera.

Romney, que lidera por un ligero margen las encuestas de Florida, se dijo a favor de que Puerto Rico se convierta en el estado número 51 de Estados Unidos, si lo aprueban los puertorriqueños en un referéndum no vinculante que se prepara para este año.
Con un historial conservador impecable de reformas fiscales y recortes en el gasto público, el Gobernador Fortuño también suena desde hace meses como posible running-mate.

No hay comentarios: