viernes, 27 de enero de 2012

Romney hace un alegato a favor del éxito

Cuando Wolf Blitzer preguntó sobre la declaración de impuestos de Romney, el Speaker Gingrich dijo que esa era una pregunta tonta y sugirió al moderador que era mejor hablar de los asuntos de gobierno y dejar los ataques para las entrevistas y los anuncios de televisión.

Gingrich trató de quedar bien pero Romney aprovechó su vacilación y dijo, "¿No estaría bien que la gente no hiciera en otro lugar acusaciones que no están dispuestos a defender aquí?"

Gingrich se vio obligado a entrar al trapo y habló de "cuentas en bancos suizos."

Romney utilizó su turno para hacer la defensa más valiente que ha hecho hasta ahora de su riqueza.

"Creo que es importante para la gente que aseguremos que no castigamos a los individuos que han tenido éxito, que no sugerimos a través de insinuaciones que hay algo malo en ser próspero y tener inversiones y sacar rendimiento de esas inversiones... Estoy orgulloso de haber tenido éxito... Estoy orgulloso de formar parte del sistema de libre empresa que crea empleos para otras personas. Estoy orgulloso de los impuestos que pago. Mis impuestos mas mis contribuciones caritativas este año, 2011, serán de alrededor del 40%. Superemos esa idea de atacarme por mis inversiones y mi dinero, y los republicanos digamos que lo que logras en tu vida no debería ser visto como un perjuicio; debería ser visto como un activo para ayudar a América."

No hay comentarios: