jueves, 26 de enero de 2012

"Newt On Jobs"

Anuncio de 60 segundos financiado por el Super PAC de Gingrich.

NARRADORES: "Sólo hay un hombre que puede contraatacar la agenda radical de Barack Obama. Sólo un hombre que puede enfrentarse a los medios de élite que se unirían a las investigaciones de Obama. Y hay sólo un hombre que luchará por los empleos americanos. Newt Gingrich."

SPEAKER GINGRICH: "Yo creo que todos los americanos de todos los orígenes han sido dotados por su Creador con el derecho a perseguir la felicidad, y si eso hace infelices a los liberales, yo voy a continuar buscando maneras de ayudar a la gente pobre a aprender a cómo conseguir un empleo mejor y a aprender algún día a reconocer el trabajo."

NARRADORES: "Newt Gingrich. Ayudó a los americanos a crear 11 millones de empleos en los 90. Lo hará otra vez. Newt Gingrich. Inspirando a América para ser grande otra vez. Inspirando a América para ser América otra vez."

SPEAKER GINGRICH: "Puedo debatir con Barack Obama. Barack Obama llevaría todas las de perder."

NARRADOR: "Newt Gingrich."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, creo que no se envió bien mi post anterior, donde te ponía verde por la traducción. Mira que calificar como "liberal" a Obama y sus políticas....venga hombre!!, que quiero doblarle los impuestos a los ricos. ;)

Por cierto, hace años visité la web de Gintonic, se dirigía a los hispanos para que se esforzasen en aprender inglés, igual que él lo estaba haciendo con el español. No sé si ha conseguido hablarlo bien, o fue un simple propósito de buena voluntad.

periplaneta