lunes, 30 de enero de 2012

Gingrich en Tampa, Florida

Michael Reagan, hijo mayor del Presidente Reagan, y Herman Cain, han presentado a Newt Gingrich en un rally celebrado en un hangar de un aeropuerto de Tampa. Los mítines en los hangares son frecuentes en las últimas horas de una campaña para volver rápidamente al avión y salir pitando hacia otra ciudad.

El candidato ha recordado a sus seguidores que mañana es un día grande de verdad. Les ha dicho que sigue peleando a pesar de que Romney ha gastado "17.5 millones de dólares en falsedades", y ha mencionado una encuesta de Dixie Strategies con una muestra de unos 2,500 votantes probables, que hablaba de empate técnico hace dos días.

Ha cerrado su intervención pidiendo ayuda a los votantes para enviar mañana un mensaje en forma de victoria a George Soros, Goldman Sachs, y compañía. "Necesitamos vuestra ayuda: os necesitamos en Facebook, os necesitamos twiteando, os necesitamos en el correo electrónico. Necesitamos que llaméis a la gente, y, soy un anticuado, os necesitamos hablando cara a cara con la gente."

No hay comentarios: