"¡Vamos a ganar en Iowa mañana!" ha declarado el hijo del candidato en un céntrico hotel de Des Moines, en la primera parada de una gira relámpago que llevará a padre e hijo (y el resto de la familia) a cinco ciudades del estado.
"Llevo muchos años en el negocio de promover la libertad... pero hoy el entusiasmo ha aumentado tremendamente. Hay una gran diferencia de hace cuatro años," ha dicho un optimista Ron Paul en una sala llena de seguidores y periodistas, algunos llegados de otros continentes.
Ha denunciado el gasto público excesivo y la invasión de la privacidad por parte del gobierno, se ha mostrado firme en su postura aislacionista (o no intervencionista) en política exterior, y ha advertido a los votantes que votar a sus rivales significa apoyar el status quo. "Creedme, no tenéis que elegir a otro candidato porque los otros representan el status quo. Variaciones del status quo, pero no hablan de una política exterior que defienda a América, hablan de hacer diabluras por el mundo y hacer de policías del mundo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario