lunes, 2 de enero de 2012

Todavía indecisos

Ron Mott, de NBC, entrevista a algunos.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

5 comentarios:

Carlos dijo...

Cómo vas Antxón? Yo apuesto por Santorum fíjate, tengo un pálpito de que Bachmann y Perry se derrumban y el conservador social estándar va a apoyarlo a él. Un abrazo

Anónimo dijo...

Si Romney gana es te caucus y Paul termina en comodo segundo puesto, Romney lo tiene asegurado. En cambio, si Santorum es el que gana o queda segundo hay que esperar todo enero a ver que tan larga va a ser esta primaria Republicana.

Iowa (Romney, Paul, Santorum)
New Hampshire (Romney)
South Carolina (anti-Romney)
Florida (Romney, las encuestas no lo favorecen, pero su discurso económico se sentirá en el estado).

Anónimo dijo...

La primaria conservadora dentro de la primaria de Iowa es clave. De los cuatro que luchan por el ala derecha el orden en que terminen va a ser muy importante. Yo creo que va a ser Santorum, Perry, Newt y Bachmann.

Si esto es así, me parece lo mas probable que Bachmann abandone. Newt se queda contra las cuerdas. Perry, por los pelos, pero esta en la batalla. Y Santorum, dada su falta de recursos y organización, sera una distracción que se ira oscureciendo.

Seguro que me equivoco en casi todo pero me encanta hacer pronosticos...

Rockford.

Antxon G. dijo...

Bachmann dice que no se retira pase lo que pase. Habrá que ver.

Si todos llegan a Carolina del Sur, dividiendo otra vez el voto anti-Romney, puede ser una bendición para Romney. Bachamnn es capaz de pensar dentro de su insensato optimismo que igual Romney la premiará con algo por seguir dividiendo el voto xD

Anónimo dijo...

En Iowa me parece que ganará Santorum. La cuestión es si puede extender esa victoria a otros estados,y si no es así, no sé quién se llevaría los estados más conservadores. Supongo que Perry o Gingrich. En cualquier caso, Romney tiene la nominación bastante fácil. A no ser que sus rivales dejen de dividirse y busquen un anti-Romney.