viernes, 6 de enero de 2012

Huntsman en America's Newsroom (Fox News)

Cuando le preguntan si necesita quedar entre los tres primeros en New Hampshire para seguir vivo en la campaña, el Gobernador Jon Huntsman rebaja expectativas:

"Tenemos que cumplir con las expectativas de mercado. Tú y el resto de la clase de expertos establecéis expectativas para nosotros antes de las elecciones. Nosotros tenemos que ser capaces de salvar ese obstáculo. En otras palabras, tenemos que ser capaces de levantarnos el día 11 y decir 'lo hicimos mejor que las expectativas de mercado que teníamos'... No puedes cuantificarlo porque venimos del último puesto."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según las encuestas Huntsman tiene un 12% en New Hampshire. Después de no haber obtenido practicamente votos en Iowa me imagino que para seguir en campaña tendrá que quedar al menos entre los tres primeros. ¿No?

Antxon G. dijo...

Sí. Necesita quedar entre los tres primeros, y mejor segundo que tercero. Pero se ha encotnrado con una situaicón imprevista. No esperaba que Romney ganase Iowa. Huntsman tiene un tipo de electorado similar al de Romney. Y llegando Romney con todo tan a favor, es posible que muchos de los potenciales votantes de Huntsman opten por el "voto útil" y terminen apoyando a Romney. Eso podría dejar a Huntsman en mala posición y sin opciones de crecer más.