lunes, 23 de enero de 2012

Líderes cubanos piden el voto para Romney en las ondas

Anuncios como este inundan las emisoras de radio de Miami.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que suena algo demasiado rancio. Tampoco NG es precisamente la alegría de la huerta, pero es mucho más hábil que esos mensajes sobre un tema que cada vez tiene menos fuerza en Florida incluso entre la población de origen cubano.

Anónimo dijo...

Una pregunta al hilo de los futuribles del otro post. Supongamos que hay una convención abierta y surge otro candidato de consenso. ¿Como se lo tomarían las bases republicanas que han participado en el proceso y que ahora ven que los candidatos por los que han votado son ignorados? Historicamente era lo habitual, pero hace décadas que todos los candidatos han conseguido un respaldo más o menos fuerte en las primarias. ¿Podría haber un efecto castigo del tipo Almunia/Borrell en 2000 en España?

Un saludo:
Cornelio Sila

PD: Perdón por utilizar el símil con politicuchos españoles, pero es el primero que se me ha venido a la cabeza.

Anónimo dijo...

Antxon, sabe mas de esto pero yo creo que una convencion abierta tiene muchas posibilidades de ser una mala solución. No estan los tiempos politicos como para hacer arreglos entre bambalinas...

Rockford.

Antxon G. dijo...

Pueden tener la sensación de haber malgastado esfuerzos y que la nominación se lo lleva alguien que no se lo merece porque no ha luchado por ello. Pero si es la única solución a una situación de bloqueo sin salida, saben que no hay otra. Lo importante en ese caso sería que el candidato de consenso no disgustase a nadie y que, efectivamente, fuese de consenso, como dice la palabra, consensuado.

JH dijo...

¿Qué posibilidades hay de que Romney le prometa ir en el ticket a Marco Rubio para que le eche una mano en Florida?

Antxon G. dijo...

De que vaya en el ticket, muchas. Es el que más suena.

Pero no creo que Rubio apoye a nadie antes de la primaria.