miércoles, 18 de enero de 2012

"Obama's Dream Debate"

El Super PAC de Gingrich ha lanzado la primera parte de una serie de videos que pretenden mostrar, en forma de caricatura, cómo sería un debate de Romney con Obama.

Se emitirá por la tele en Carolina del Sur.

MODERADOR: "Señor Presidente, ¿cuán diferente es usted del Gobernador Romney?"

PRESIDENTE OBAMA: "Déjame ser claro. Estoy de acuerdo con el Gobernador Romney en muchas cosas, por ejemplo, el aborto. Él fue pro-aborto la mayor parte de su vida, como lo fui yo. Él cambió de posición cuando se convirtió en candidato presidencial. Ahora, cojamos las pistolas. El Gobernador Romney y yo estábamos en completo acuerdo sobre el control de armas. Eso fue hasta que él cambió de parecer."

GOBERNADOR ROMNEY: "Pero yo..."

PRESIDENTE OBAMA: "Y en asistencia sanitaria, bien, me sentí tan inspirado por el RomneyCare que lo nacionalicé y lo llamé ObamaCare."

GOBERNADOR ROMNEY: "Wowa, woa..."

PRESIDENTE OBAMA: "Pero ahora el candidato presidencial Romney está en contra del mandato individual y la asistencia sanitaria universal. Estoy de acuerdo con el Gobernador Romney en muchas cosas pero, ¿este candidato presidencial Romney? Ni siquiera conozco al tipo. No parece que se conozca ni él mismo."

GOBERNADOR ROMNEY: "¡Oh, vamos!"

MODERADOR: "¿Gobernador Romney?"


No hay comentarios: