jueves, 19 de enero de 2012

"Rebellion"

Original anuncio de Santorum en forma de distopía.

El problema está en que se equivoca de rival: ataca a Romney, mientras Gingrich le come la tostada.

NARRADOR: "El establishment, una vez más, nos dice que formemos filas y votemos por el candidato moderado designado a dedo por ellos en el cuarto interior. Nos están diciendo que símplemente ignoremos el hecho de que Romney apoyó el rescate de Wall Street. Que ignoremos que el RomneyCare incluye abortos financiados con dinero del contribuyente. Que deberíamos símplemente olvidar que Mitt Romney una vez alardeó de ser incluso más liberal en asuntos sociales que Ted Kennedy. De hecho, símplemente deberíamos seguirlos ciegamente, como hicimos la otra vez, por el precipicio. Nunca más."

SENADOR SANTORUM: "Lo que gana en América son las ideas audaces, los contrastes muy marcados, y un plan que incluye a todos. Un plan que incluye a gente de todo el espectro económico. Un plan que dice que trabajaremos juntos para poner a América a trabajar."

NARRADOR: "Unámonos detrás de un candidato que no sólo comparte nuestros valores conservadores, sino que puede derrotar a Obama. Rick Santorum para Presidente. Únete a la lucha."