miércoles, 25 de enero de 2012

Romney: Obama sufre de aletargamiento de legislador

Duante una visita a una compañía de distribución de metal de Orlando, el Gobernador Romney se ha referido al discurso sobre el Estado de la Unión del Presidente:

"Hubo un momento en que el Presidente dijo, 'Si me envían esta legislación, yo la firmaré.' Pensé, ¿no es usted el líder del mundo libre? ¿Por qué no prepara una legislación? ¿Por qué no va y dice, 'Aquí está lo que quiero, aquí está lo que tiene que ocurrir'? Fue todo, 'Salgan, trabajen en esto, envíenmelo, y yo lo firmaré'. Es una especie de aletargamiento de legislador. En lugar de liderando, está usted siempre culpando, acusando y señalando con los dedos; jugando al golf, en lugar de tomando acciones; presionando a otros, en lugar de trabajando."

1 comentario:

Gawyn dijo...

Me parece de las críticas más razonables que se le han hecho a Obama en toda esta campaña, exceptuando lo del golf. Si la presidencia Obama es tan decepcionante no es porque Obama esté demasiado escorado a la izquierda (sinceramente, ¿?) sino porque no ha sido capaz de promover legislaciones consecuentes con sus ideas y su campaña. Dicho de otra manera, porque las habilidades ejecutivas del Presidente son nulas.

Vuelvo a recomendar este libro: http://www.amazon.com/Confidence-Men-Washington-Education-ebook/dp/B004OVEZ8O/ref=sr_1_6?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1319716846&sr=1-6 que trata de manera muy interesante este tema.