miércoles, 11 de enero de 2012

Ron Paul en West Columbia, Carolina del Sur

El Congresista Ron Paul ha llegado con su discurso anti-guerra a la militarista Carolina del Sur (el estado con más veteranos de guerra per capita, plagado de bases militares y museos de historia militar). Cree que el personal militar está más cansado que nadie de guerras que consumen recursos y golpean a las familias, y como prueba le gusta repetir que su campaña recibe más donaciones de militares que ninguna otra.

Ha repetido los argumentos que le han funcionado en Iowa y NH: que su candidatura trata sobre la libertad y de revertir un siglo de malas acciones que han erosionado la Constitución, y que hay que auditar y reformar el sistema monetario federal.

6 comentarios:

A. m dijo...

Le debería ir muy bien teniendo en cuenta que Ron Paul recibe más donaciones de soldados y veteranos que todos los demás candidatos republicanos y Obama combinados.

Juan dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZHwomYZ8AqM

Antxon G. dijo...

¿Tú no estabas durmiendo?

Robert L. dijo...

Las donaciones en un hoax que he conocido por mi tio, que sirve como oficial en el USAF. Es cierto que muchos militares han recibido emails en sus bases con propaganda de Ron Paul y que sus soportadores dicen que su campana ha recibido cerca de 65.000 dollares de gente que dice ser personal militar. Yo me soprendo, porque no conozco a nadie en el Army, Navy, USAF y USMC que defienda a Paul, pero yo conozco a muchos que tienen dudas de el. Incluso siendo cierto que esos 65.000 dollares son de Americanos que sirven, imagenemos que cada uno de ellos ha dado un dollar, seria una proporcion de 65.000 militares contra 1.400.000. Podiamos decir que el 95% de los militares no sigue a Ron Paul.

Robert L. dijo...

Si Ron Paul fuese presidente, como resolveria el problema producido por Iran? O North Korea? Como ayudariamos a nuestros aliados sin las bases en el mundo? Como hariamos la Guerra al Terrorismo sin las herramientas que necesitan nuestras tropas?

La politica de huir no funciona, en Vietnam fue peor nuestra retirada. Condenamos a nuestros aliados a sufrir la tiranaia y las consecuencias de haber ayudado a nosotros. En Cambodia, Pol Pot mato a 4.000.000 de Combodian, el doble de muertos que causo Vietnam. Nuestra retirada de Afghanistan y Iraq no sera mucho mejor, dejamos a nuestros aliados y ensenamos a nuestros enemigos que somos debiles.

Pearl Harbor o 9/11 son buenos ejemplos de que no funciona el Monroe Doctrine. No puedes quedarte en casa levantando un muro y esperar que los problemas se queden fuera. La historia demuestra que eso no es asi.

eusko libertarian dijo...

en camboya Pol Pot se cargo al 25% de la poblacion con la colaboracion y la inestimable proteccion de Kissinguer y EEUU.
La masacre solo acabo cuando tropas vietnamitas derrotaron a los Khemeres Rojos.

El problema de Iran posiblemente se resolveria si no explotasen coches bomba en mitad de Teheran o si no se armas y da entrenamiento en bases Afganas a miembros de Al Qaeda en Baluchistan