viernes, 27 de enero de 2012

Team Romney busca desgastar psicológicamente a Team Gingrich

Team Romney está enviando representantes a los mítines de Newt Gingrich para que hablen con la prensa y ofrezcan respuestas instantáneas a los discursos del rival, y de paso hagan que en Team Gingrich pierdan la calma. Ayer, el equipo de Romney desplegó a varios staffers y a los congresistas Jason Chaffetz, Connie Mack y Mary Bono en distintos eventos de Gingrich.

Durante un evento en los suburbios de Orlando, el portavoz de Gingrich, R.C. Hammond, se acercó al Congresista Chaffetz con una grabadora y empezó a preguntarle, "Tengo un par de preguntas. ¿Tiene alguna acción de Freddie Mac? ¿Ha hecho alguna vez lobby para ellos? Muchos miembros de la campaña de Romney han hecho lobby, ¿ha presionado usted alguna vez a favor de Freddie Mac?"

"Lo siento, estoy encantado de responder a las preguntas de gente con credenciales de prensa, pero de la campaña de Gingrich, probablemente no," le respondió Chaffetz, pero Hammond continuó.

Fue una muestra de impotencia absoluta por parte de Team Gingrich. Parece que la táctica, más vieja que el cagar, está haciendo mella en su moral.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

2 comentarios:

Juan dijo...

Necesitaba un debate increíble y tuvo un debate malo. Ahora en los días que quedan la pasta de Romney y la organización harán el resto. No podía permitirse el debate que tuvo.

Juan dijo...

Dios, el vídeo es lamentable por parte del portavoz de Gingrich.