lunes, 9 de enero de 2012

"Country First"

Team Huntsman recaudó ayer más de 100,000 dólares para poner este spot en las pantallas de New Hampshire en el último día de campaña.

Rescata un fragmento del debate de ayer en el que Huntsman defiende su servicio como Embajador bajo el mandato de un Presidente no republicano.

GOBERNADOR HUNTSMAN: "Esta nación está dividida por actitudes como esa. Déjame decir, en primer lugar, en lo que concierne al Gobernador Romney, hay mucha gente que nos está sintonizando esta mañana, y estoy seguro de que están terriblemente confundidos después de ver toda esta interpretación política. Fui criticado por el Gobernador Romney anoche por poner el país primero. Y quiero recordarle a la gente de New Hampshire y de todo el país, que me criticó, mientras estaba recaudando dinero, por servir a mi país en China. Sí, bajo un (Presidente) demócrata, igual que mis dos hijos lo están haciendo en la Marina de los Estados Unidos y no preguntan su afiliación política. Quiero ser muy claro con la gente aquí en New Hampshire y en este país: siempre pondré mi país primero."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena respuesta.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no es lo mismo ser un funcionario que ser un cargo político. El primero sí que tiene que hacer lo que le toque, esté quien esté en el gobierno; el segundo si acepta ese puesto, está en cierta medida apoyando la política de esa administración.

Aunque bueno, los estadounidenses son tan patriotas que a lo mejor les gusta esa respuesta