domingo, 8 de enero de 2012

Nuevo debate a las 9 am (hora de la Costa Este)

Aquí podéis verlo en directo.

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Romney está empezando muy fuerte. Me ha gustado su comentario: Creamos más empleos en Massahussets que Obama en todo el país. Además, ha echado mano de su experiencia y el apoyo de algunos conservadores a su candidatura.

Santorum está bastante agresivo. Se nota que lucha por el segundo puesto.

Antxon G. dijo...

Ha habido ahí unos minutos en que david Gregory ha formulado las preguntas de forma que todos atacaran a Romney. Gingrich, Santorum y Huntsman, lo han aprovechado. Romney se ha defendido bastante bien pero en esos casos en que te llegan palos por todos lados, es inevitable verse a la defensiva. Paul parece más interesado en ir a por Santorum. No se por qué razón Paul le tiene un respeto enorme a Romney.

Anónimo dijo...

Huntsman ha dicho que ha sido embajador en China porque antepone los intereses de América a los suyos y que fue perdiendo dinero.

Si no he entendido mal, Perry se ha llevado una ovación porque se ha acordado por fin de las tres agencias que quiere eliminar. Hasta Santorum le ha echo un gesto con tres dedos de la mano.

Por cierto, Santorum parece que es el que está más nervioso.

Juan dijo...

A Ron Paul le cae bien Romney desde siempre. Creo que Romney lo sabe, trata con mucho respeto a Ron cuando hablan más en privado, y con eso ya se gana un aliado xD