The pro-Newt Gingrich super PAC Winning Our Future has bought up $3.4 million in airtime in South Carolina, as it prepares to begin airing ads defining Mitt Romney's business background in harshly negative terms, an official with the group confirms.Carolina del Sur puede ser lo más salvaje de esta temporada de primarias: habrá 10 días de campaña a partir del día 11, dos debates televisados y millones de dólares en publicidad negativa. Además de una posible pelea sin paralelo por llevarse el posible endorsement de Jim DeMint, como amas de casa tirando de la ropa en las rebajas.
The $3.4 million figure, which was first reported by the New York Times, makes this easily the largest anti-Romney paid media campaign of the primary. And while South Carolina is a poor approximation of a general election battleground, the impact of the Bain-themed ads could help reveal how effective that attack on Romney really is.
lunes, 9 de enero de 2012
El Super PAC de Gingrich compra 3.4 millones en tiempo de emisión en SC
POLITICO.com:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario