viernes, 6 de enero de 2012

Nikki Haley introduce a Romney en Carolina del Sur

El Gobernador Romney quiso hacer ayer una demostración de fuerza visitando Carolina del Sur (que vota el 21 de enero) antes que ninguno de sus rivales. Fue su forma de expresar que puede hacer campaña en varios estados a la vez, mientras sus rivales se ven obligados a economizar y concentrar esfuerzos.

Le acompañaron la Gobernadora Nikki Haley, que hizo la presentación, y el Senador John McCain, el más reciente ganador de la primaria de Carolina del Sur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser, por lo que he leido, que el endorsement del otro día en el acto de NH de McCain en favor de Romney fue algo bastante penoso. Entre otras cosas, McCain "felicitó" a Romney por su "landslide victory" en Iowa (¿¿¿???) y miraba el reloj mientras Romney estaba hablando y cosas así.

Creo que McCain lo hizo por que estaba obligado ya que en 2008, cuando ya era en candidato del GOP contra Obama, Romney colaboró mucho en la recaudación de fondos para la campaña de McCain. Me da la sensación de que personalmente se desagradan mutuamente.

Rockford.

Antxon G. dijo...

El comentario del landslide fue una broma. Cualquiera que vea el video de su speech que puse ayer lo puede ver.

El endorsement de McCain es un golpe de efecto, por mucho que los seguidores de otros candidatos quieran hacernos creer lo contrario mediante sofisterías.