viernes, 6 de enero de 2012

Santorum recauda 2 millones en 48 horas



ABC News:
Enjoying a wave of momentum from his near-win in the Iowa caucuses, Rick Santorum’s campaign is raising money faster than ever before. Donors have added $2 million to his campaign’s war chest in the last 48 hours alone.

And a Santorum aide tells ABC News that in the space of 10 hours — between midnight Thursday and 10 a.m. — the campaign took in $250,000 of that $2 million total. The quarter-million figure total represents online contributions only.

What’s the campaign doing with that fresh infusion of cash?

For starters they are taking out a 1,000-point television ad buy in South Carolina ahead of the state’s Jan. 21 primary.

The campaign is calling is a “major buy,” and an adviser to the former Pennsylvania senator’s presidential bid told ABC News the spot will play heavily on cable.

(...) The Santorum campaign also plans a heavy mail drop in the state that begins early next week.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que agradecer tanto a Antxon como a otros el seguimiento que hacen de la campaña norteamericana. Sin ellos, seguramente nos dejaríamos guiar por los simplismos e inexactitudes que manejan algunos periodistas, sobre todo de ciertos medios.

Por cierto, este artículo no tiene desperdicio: http://www.rtve.es/noticias/20120104/cinco-contra-uno-tea-party-contra-romney/487004.shtml

¿Qué opinais vosotros del trato que dan los medios españoles a la campaña? A mi personalmente me parece que muchos de ellos cuentan las cosas sin demasiado conocimiento, sobre todo los menos afectos al GOP.

Antxon G. dijo...

Una de las desgracias de que ya hayan empezado las primarias, es precisamente que los mediso extranjeros empiezan a interesarse y a meter sus narices.

Con lo tranquilos que hemos estado todos hasta ahora, ahora llegan estos. Es como cuando estás pasando un rato agradable e interesante en un sitio con unas personas, hasta que se unen otras que no aportan nada de interés, que no siguen el hilo, y cortan el rollo.

Lo mejor es ignorarlos, y continuar siguiendo la campaña a través de los medios que la han estado siguiendo desde sus inicios.

Antxon G. dijo...

Son como esos medios que se ponen a hablar de fútbol en la semana que se juega una final Madrid-Barça. Y antes no han hablado del Sporting-Osasuna ni del Betis-Zaragoza. No tienen una visión completa de la realidad.

Half Nelson dijo...

No sólo eso Antxon, no son inocentes. Tienen una línea editorial en función del mercado al que aspiren y tergiversan e informan sesgadamente.
Ni quieren ni intentan comprender que USA no es Europa. Son hienas dando lo que la masa ingenua quiere ver.

Antxon G. dijo...

Por otro lado la cosa ha empeorado desde que tienen ediciones digitales. Cuando sólo eran medios de papel la información era información y la opinión estaba estaba donde tenía que estar la opinión. Ahora se confunde totalmente al lector que va a buscar información.