jueves, 19 de enero de 2012

"Ready To Lead"

Romney se centra en Obama en lo que parecen sus argumentos de cierre en Carolina del Sur.

GOBERNADOR ROMNEY: "El Presidente Obama quiere transformar esencialmente a América. Yo estoy preparado para llevarnos por un camino diferente. Este Presidente ha promulgado regulaciones que destruyen empleos. Yo las eliminaré. Perdió nuestra calificación de crédito triple A. Yo la restauraré. Aprobó el ObamaCare. Yo lo revocaré. Recortaré, limitaré, y equilibraré el presupuesto federal. Si creéis que las decepciones de los últimos años son una desviación, no un destino, os pido vuestro voto."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, noticia de última hora... Santorum fue el ganador en Iowa tras la revisión del recuento.

Antxon G. dijo...

Faltan votos por contar.

De todos modos eso no cambia nada. Iowa fue un empate, ganase uno por 15 votos o el otro por 30.

Anónimo dijo...

Es en estos momentos cuando tanto el candidato como su equipo de colaboradores y asesores deben demostrar si merecen la nominación. Hace cuatro años Obama recibió durísimos ataques por mor de las actitudes del pastor radical de su congregación. En ese momento supo reaccionar y ya fue imparable. Lo mismo puede decirse de McCain cuando se enfrentó a la poderosa maquinaria financiera de Romney o del predicamento en las bases evangélicas de Huckabee. En este instante, por primera vez en estas semanas Romney tiene unos días que parecen llevarle a una pequeña dinámica negativa, al contrario que sus rivales más importantes. Y es ahora cuando debe demostrar de qué pasta está hecho. Nunca, nunca hay que dar nada por ganado ni por perdido.
En el caso contrario tenemos a Perry, unos balbuceos en un mal debate y se deshizo como mantequilla caliente.

Antxon G. dijo...

Hata ahora Romney ha atacado a sus rivales a través de terceros, la publicidad, el Super PAC, poco a poco, poniendo el ciclo de noticias en contra de sus rivales, para que esta los vaya debilitando, en lugar de asestar golpes directos. No le gusta el cuerpo a cuerpo. Y puede llegar un momento en que tenga que arrimarse más, y esa es la principal incógnita con Romney, si sabe o no hacer de tipo duro cuando toca.

Anónimo dijo...

No es que me guste Gingrich especialmente pero creo que va a ganar en SC. La retirada de Perry y su endorsement a Gingrich va a ser mucho mas determinante de lo que parece. No es tanto por el porcentaje que tiene en las encuestas (es muy bajo) sino por que representa el paso decisivo, el simbolo para el ala mas conservadora de que para acabar con Romney la unica alternativa viable es Gingrich.

Rockford.