jueves, 19 de julio de 2012

Ann Romney en Good Morning America (ABC)

La mujer del candidato republicano ha dicho que no publicarán más declaraciones de impuestos que los que ya han publicado, de los últimos dos años, y ha recordado que donan un 10% de su renta a su iglesia y que en sus cuatro años en el servicio público su marido renunció a su sueldo de Gobernador de Massachusetts. ¿Tendrá pensado anunciar en la recta final de la campaña que renuncia al sueldo de Presidente?

Watch More News Videos at ABC
2012 Presidential Election
Entertainment & Celebrity News

6 comentarios:

Juan dijo...

Lo de las declaraciones de impuestos... qué habrá en esas declaraciones para que prefieran que el tema siga dañándolo hasta el final.

Antxon G. dijo...

Que pagaría pocos impuestos. Sabe que si los publica lo van a criticar igualmente por ser rico.

Por cierto, los hermanos Kennedy no publicaron ninguna declaración de impuestos, ni siquiera de un año, cuando se presentaron a las elecciones. Ni JFK en 1960, ni Bobby en 1968.

Si ese fuera un asunto tan importante como los medios quieren hacer ver, Bob Dole, probablemente el más humilde y honrado candidato de nuestra era, debería haber sido Presidente.

Antxon G. dijo...

Hoy se ha sabdio que las solicitudes de desempleo semanal han subido con fuerza, y que la venta de viviendas de segunda mano cayó el mes pasado, contra pronóstico.

Los medios tendrán que poner mucho empeño en los impuestos de Romney y en si salió de bain hace 13 años o hace 10 para ocutlar esos datos económicos.

Jordi Coll dijo...

Ann Romney es de largo el mejor portavoz que tiene Romney.

Antxon G. dijo...

Hola Jordi. Cuánto tiempo.

Sí, deberían utilizarla mucho más. Creo que hoy la han enviado a hacer campaña en Carolina del Norte. Pero deberían utilizarla mucho más en la televisión.

Jordi Coll dijo...

Estuve un tiempo sin entrar porque me salía un aviso de seguridad pero ahora que empieza lo bueno por suerte ya no sale.