jueves, 12 de julio de 2012

Drudge Report: Condoleezza Rice, número uno en la lista de Romney




Curiosamente, hoy Peggy Noonan dejaba caer lo mismo en su columna de The Wall Street Journal.

Y Rush Limbaugh ayer.

11 comentarios:

Joan R. Mejía Ferreiras dijo...

Friend,

We're getting ready to share some exciting news. Sometime between now and the Republican convention, Mitt will be announcing his choice for VP.

Know what's even more exciting? Every week until the VP announcement is made, one lucky supporter will win the chance to meet Mitt and his choice for VP.



This is your chance to meet America's comeback team. This is a once-in-a-lifetime opportunity -- don't pass this one up.

So donate $3 today to be automatically entered for the chance to meet Mitt and his choice for VP in person.

Thanks,

Matt Rhoades
Campaign Manager
Romney for President

Juan dijo...

Ella me gusta mucho, pero coger a un recuerdo de la época Bush, no sé yo...

Pedrito de Andía dijo...

NOOOOOO, por favoooooor. Espero que sea coña. Es una persona brillante e inteligente, pero abortista, pro-matrimonio gay y dudosamente conservadora. Esto sería un suicidio para las bases de Romney.

Anónimo dijo...

Yo también lo dudo. A no ser que Romney esté seguro que de aquí a Noviembre va a estallar la III Guerra Mundial y la política exterior vaya a convertirse en el tema decisivo, no tiene mucho sentido elegir a Rice.

Un saludo:
Cornelio Sila

Antxon G. dijo...

Pedrito, ¿de dónde sacas que es pro-abortista y pro-matrimonio gay? Que yo sepa sus posicioens más allá de la política exterior sencillamente no se conocen.

A mí me gusta Rice. Es disciplinada y única. Siempre fue popular y tiene bastante buena prensa. El público ya tiene una opinión hecha acerca de ella y es más positiva que negativa. El voto femenino blanco suburbano puede tener la clave de las elecciones, y puede ser útil para atraerlo. Y supondría un boom en la recaudación de fondos.

Lo que sí creo es que si elige a Rice, debería hacerlo ya mismo, cuanto antes, para que cuando llegue la convención ella no sea el único tema. Y debe ser entrenada para responder a preguntas sobre impuestos, sanidad, aborto, matrimonio gay, etc.

Drudge Report ha tenido durante toda la campaña una relaicón muy estrecha con Boston, así que algo debe haber detrás de esta noticia.

1) no la están considerando en realidad pero han filtrado su nombre para despistar o para desviar la conversación.

2) sí la están considerando y esto es un globo sonda para sondear qué reacciones y opiniones genera.

3) que sea una estrategia para recaudar fondos, en relación a la iniciativa que Joan Mejía ha puesto.

4) que realmente estén muy decididos a escogerla y quieren concienciarnos de ello, generar una atmósfera en la que su selección sea previsible e inevitable.

Juan dijo...

Hombre, que esté a favor del matrimonio gay sería un plus, no viene mal un poco de salud mental en temas sociales.

Pedrito de Andía dijo...

Sobre el aborto: "I’ve called myself at times mildly pro-choice. I’m kind of libertarian on this issue, and meaning by that that I have been concerned about a government role in this issue. I’m a strong proponent of parental choice, of parental notification. I’m a strong proponent of a ban on late-term abortion. These are all things that I think unite people and I think that that’s where we should be".

Sobre el "matrimonio" homosexual: "Former Secretary of State Condoleezza Rice declared in a recent interview that she is proudly evangelical but also distanced herself from many of her fellow believers by saying that she tends to support abortion rights and civil unions for gay couples, and she feels evangelicals too often alienate others with in-your-face rhetoric". "I don't ever want anybody to be denied rights within our country."
Si el Partido Republicano lleva una "mildly pro-choice" como VP, yo me bajo del carro de Romney.

No he comentado la parte de los rumores sobre su vida personal porque me parece juego sucio. Pero ya sabemos que a cierta prensa estadounidense le encanta el juego sucio. Así que, si eligen a Condoleezza, preparáos para ver las fotos con su presunta novia corriendo por Twitter, su "closest female friend" o el eufemismo que encuentren los medios demócratas para hundirla sin escamar al electorado homosexual.

Juan, no creo que llamar enfermo mental a quien piensa diferente sea la forma más adecuada de plantear un debate, francamente.

Hasta ahora, todos los candidatos a VP eran asumibles. Con más, menos entusiasmo; con más, menos riesgo. El nombre de Rice es tan terrorífico para el conservador social medio que dudo que a Romney se le haya pasado tal cosa por la cabeza.

Juan dijo...

Así como el aborto es un tema realmente complicado y comprendo cualquier posición y la buena intención que pueda haber detrás, el tema de los gays es tratado por los conservadores sociales de una forma que a mí me parece indignante, y por cierto, ya planteado muchas veces como un tema de "salud mental", o "aberración", etc.

Lo siento, pero en ese tema soy militante. Que una minoría que ha sido tan perseguida, que lo han pasado fatal por la intolerancia de los que ahora dicen "no no, si el problema es sólo la palabra matrimonio" tengan que seguir aguantando trabajas y prejuicios, para mí justifica ser claros y llamar a las cosas por su nombre: para mí lo de los gays es una obsesión malsana por parte de la mayoría de conservadores sociales, que niegan derechos que a ellos no les causan ningún perjuicio a una minoría que ha sufrido mucho. En este tema, las cosas claras.

Pedrito de Andía dijo...

Perfecto. Si mantienes esos términos ofensivos, no voy a debatir contigo. Lo siento. Que tengas un feliz día.

Juan dijo...

No hay problema. Buen día a ti también.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Juan. Hay cosas que son debatibles hasta el infinito, pero que a estas alturas de la película todavía queramos impedir que la gente viva su vida como quiera y tenga los mismos derechos manda huevos. Es lo que no me gusta del GOP, que habiendo un candidato como Romney hayan estado a punto de elegir a un tipo como Santorun que defendía en su día que había que legislar sobre las prácticas sexuales adultas y consentidas del personal me parece la hostia. Mira que no puedo con Obama pero en este tema y aunque sea por puro interés electoral se ha puesto del lado correcto.

César G.