domingo, 15 de julio de 2012

Vicepresidenciables en los talk shows domingueros

El Congresista Paul Ryan (R-WI) en Face The Nation (CBS).



La Senadora Kelly Ayotte (R-NH) en This Week (ABC).

video platform video management video solutions video player

El Gobernador Bob McDonnell (R-VA) en Sate of the Union (CNN).



El Senador Jon Kyl (R-AZ) en Meet The Press (NBC).

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda con respecto a Ayotte. Ha sido senadora sólo por 1 año y medio y hasta dónde sé, no ha tenido ninguna iniciativa legislativa importante.

¿Por qué se le menciona tan fuertemente entre los posibles VP? ¿Podría ser eventualmente una Palin 2.0, que parece muy bien al principio, pero decepciona al poco andar?

Saludos

Sebastián Sarmiento
Bloomington, Indiana.

JH dijo...

Hace tiempo que no seguía lo que pasaba en la campaña americana. Recuerdo que Antxon dijo alguna vez que la selección del vicepresidente se debe a como llega el candidato al momento concreto de hacer esa selección, si tiene necesidad de elegir a alguien rompedor o simplemente de no llamar mucho la atención. ¿Cúal es esa situación en estos momentos?

Por ejemplo, a mí me parecería una buena elección la de Ryan o Portman, aunque quizás no si lo necesario fuese alguien que cambiase el rumbo de la campaña.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Sebastián, Palin no había salido en This Week, Meet The Press o Face The Nation antes de ser seleccionada. Era una completa desconocida para los medios nacionales. Ayotte es conocida en Washington y en los medios naiconales ya que los republcianos del Senado la utilizan habitualmente como portavoz en la televisión nacional. No es una extraña que se cuela en un ambiente elitista, ya está en ese ambiente. Y antes de ser Senadora fue Fiscal general de New Hampshire, y para serlo hay que ganar el mismo electorado que para ser Senadora. Además es una representante habitual de Team Romney en los medios desde hace meses. Palin no fue nada de eso. Fue una selección de última hora. Fue pasar en un día de no existir fuera de Alaska, a estar en boca de todo el país.

JH, a priori Romney no necesita un gran golpe de efecto. Lo más probable es que vaya con algo seguro. Pawlenty, Portman, Jindal. Y aunque vaya con alguien distinto, parece que sería alguien de quien ya se haya hablado. Eso de que se saque de la chistera un nombre nuevo que casi ni conocemos, es improbable.