martes, 24 de enero de 2012

Gingrich en St. Petersburg, Florida

El Speaker Gingrich ha visitado el popular restaurante Tick Tock de St. Petersburg.

Ha sido introducido por el ex fiscal general de Florida, Bill McCollum, que es co-chairman de su campaña. También le acompaña a todos lados José Mallea, al que contrató hace dos semanas para que manejara su operación electoral en Florida. Mallea manejó la campaña de Marco Rubio en 2010. Es un hombre vinculado al ayuntamiento de Miami. Puede serle de ayuda a Gingrich en el Sur del estado y con los cubanos.



Continúa: Parte 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maella, muy buen fichaje sobre todo para la zona de Miami. Si Gingrich se muestra competitivo en Miami peligro para Romney.

Rockford.

Antxon Garrogerrikabeitia dijo...

Miami es obligado para Romney. Tiene el apoyo de Ileana y de la mayoría de líderes cubanos así que no debería tener problemas.

Un dato, en el condado de Miami-Dade el 72% de los republicanos registrados son hispanos. Debe ser el único condado de toda la Unión donde el GOP es un partido en manos de hispanos. Son todos cubanos, naturalmente.

Así que ahí si no tienes la bendición de Ileana y compañía es difícil ganar el voto republicano. Aunque puede robar algo que en una elección igualada haga la diferencia.

De todos modos si queire ganar la priamria debe cocnentrarse en tampa, St. Petersburg, Sarasota, orlando, Clearwater, daytona Beach. Y veo que es lo que está haciendo.