lunes, 9 de julio de 2012

Cantidad exacta recaudada por Romney en junio: 106.1 millones

Romney for President, Inc. aporta nuevos detalles:
Today, Romney for President, Romney Victory, and the Republican National Committee announced fundraising totals of $106.1 million in June. The campaign and RNC have approximately $160 million cash on hand.
(...) FAST FACTS About Romney For President, Romney Victory, and RNC Fundraising:
·         $106.1 Million Raised In June
·         94% Of All Donations Received In June Were $250 Or Less
·         $22.3 Million Raised By Donations Under $250 In June
·         536,729 Donations Received Under $250 In June
·         Approximately $160 Million Cash On Hand
·         Contributions Received From All 50 States And Washington, D.C.

5 comentarios:

Pedrito de Andía dijo...

Acabo de recibir una confidencia del equipo más cercano a Mitt Romney. Hace unos minutos, uno de sus asesores me ha llamado por teléfono para avanzarme una noticia exclusiva. Ya han decidido el nombre del vicepresidente.
Con el nombre que os voy a anunciar se consiguen tres cosas:
1. Mejorar el porcentaje de Romney en el voto hispano, por el origen del candidato.
2. Generar entusiasmo entre las bases republicanas, debido a su habilidad retórica y a su coherencia insobornable.
3. Conseguir el voto de los vascos afincados en USA, excepto los de la Real.
El vicepresidente va a ser...
...MARCELO BIELSA.

Espero que a nadie le haya dado un infarto antes de llegar a la última línea, jaja. Hay que tomarse las cosas con humor. Sigo apostando por Jindal. Un abrazo a todos.

Antxon G. dijo...

Joder, en las dos primeras frases te estaba creyendo. Pensaba que igual tenías algún contacto del OPUS en Boston xD

Marcelo es increíble. Un argentino tuvo que llegar a Bilbao para destapar cómo funcionan las cosas en Bizkaia. Y el club en vez de apoyar a su empleado, apoya a la constructora a través de su página web, a la misma constructora que está construyendo el TAV, la torre Iberdrola, y casi todo lo que se construye en Bizkaia.

Y Urrutia sin decir ni mu. El Eisenhower del Athletic. Un gran futbolista, un gran capitán, pero un Presidente que no ejerce de Presidente. Y que conste que soy del PNV, pero joder, cuando uno asume la responsabilidad de presidir una sociedad de decenas de miles de socios y un prestigio mundial, debe ser un poco más independiente y tener criterio propio a la hora de afrontar este tipo de situaciones.

Pedrito de Andía dijo...

Cierto, Bielsa me parece un gran entrenador. Quizás ha tardado demasiado en llegar a España.Me parece un tipo sincero. Algo cabezota, como casi todas las buenas personas, pero con orgullo y principios, cosas que no abundan en el fútbol moderno.

Respecto al Athletic, le tengo simpatía por varias razones: la apuesta por jugadores de la tierra, la tradición histórica, el arraigo popular, etc. Pero la politización de las últimas décadas no ha beneficiado nada de nada al club. Cuando yo era pequeño, en mi clase había varios niños del Athletic (estoy hablando de una ciudad de provincias a muuuchos kilómetros de Vizcaya). Hoy sería casi impensable. Las peñas del Athletic fuera de la región vasca (las hay en Andalucía, la Mancha, Castilla la Vieja, León, etc) han perdido mucha fuerza y hay pocos jóvenes. En parte es por el "tsunami bipartidista" de Barça y Madrid (parafraseando a Gaspar Llamazares), pero en parte es por la transmisión de una imagen politizada y "nacionalista" del club que hizo que muchos hinchas de fuera de Vizcaya cambiasen de equipo.

Soy aficionado de otro equipo "no-bipartidista", del Depor. En estos tiempos en los que todo es "mercandaisin", no puedo sino gritar el "odio eterno al fútbol moderno" que lucirá este año en las camisetas del Ciudad de Murcia (¡olé!).

PD: por si alguien hace conjeturas raras por la broma de Antxon, aclaro que no pertenezco al OD. Soy católico, pero no de ese movimiento, por el que tengo un gran cariño, pero no pertenencia.

Juan dijo...

Gran cariño pero no pertenencia al Opus tenía también Sam Brownback, el candidato más entretenido de las penúltimas primarias.

Antxon G. dijo...

Bueno, Pedro, lo de la antipatía por el Athletic en el resto del estado español en los últimos años también se debe al otro nacionalismo, al español, que tiende a criminalizar los símbolos identitarios vascos, empezando por la ikurriña. La politización no se da solo desde un lado.

No creo que la identificación del club con la sensibilidad de su masa social sea un problema. Eso es inevitable. Es lógico. La politización del club ha sido más problemática en otros terrenos, en que ha sido muchas veces un vehículo para hacer negocios, para promocionar a empresas y personas.

Juan, Sam Brownback es ahora Gobernador de Kansas. Fue elegido en 2010. Y aún es joven. Quién sabe si en el futuro volverá a presentarse a Presidente.