miércoles, 4 de julio de 2012

El 4 de julio en imágenes retrospectivas

La CBS echa la vista atrás y recuerda el 4 de julio en algunas campañas anteriores.



2004: el Senador John Kerry hace campaña en Independence (nótese el símbolismo de la fecha y el nombre del pueblo), Iowa, en un intento de acercamiento a los votantes rurales. El Vicepresidente Dick Cheney hace campaña por Bush en Pittsburgh, Pennsylvania.



1996: el Senador Bob Dole celebra un mitin en Illinois, cuando todavía los candidatos republicanos a Presidente se molestaban en visitar los suburbios de Chicago. El lugar escogido es el condado de DuPage, aquellos idílicos enclaves de clase media acomodada blanca con jardín y coche familiar que solían salir en las películas teen de John Hughes ('16 velas', 'Solo en casa', 'La mujer explosiva', 'Todo en un día') .



1992: un feliz Presidente George Bush se fue a jugar a béisbol en Carolina del Norte con mucha fanfarria. El Gobernador Bill Clinton prefirió ver un partido desde las gradas con su familia en Illinois y pasó casi desapercibido.



1980: en un acto con miembros del insaciable sindicato de docentes, el Presidente Jimmy Carter empieza a probar líneas de ataque contra su adversario republicano, el Gobernador Ronald Reagan. Critica sus recetas fiscales. Informa Leslie Stahl.

No hay comentarios: