martes, 10 de julio de 2012

Suenan Pawlenty, Portman y Ryan

Robert Costa (National Review) escribía esta noche en twitter:
As of tonight, sources keep mentioning these 3 names: Pawlenty, Portman, Ryan.

Fwiw, it seems picking an experienced pol is Boston's top priority, but that VP must be able to connect w/ base as a con AND play in 'burbs.

4 comentarios:

Juan dijo...

Ryan no. Pawlenty... tampoco.

Será Portman, garantizado!

Pedrito de Andía dijo...

No mola. Quiero a Jindal o a Rubio. Portman me aburre.

Anónimo dijo...

Si yo fuera Romney optaría por un golpe de timón y elegiría como running mate a la gobernadora de New Mexico Susana Martínez. Es mujer, hispana, del Oeste y vinculada al Tea Party. El problema que tendría es que recordaría en parte a Palin, pero creo que en general las ventajas superarían a los costes.

Esa es mi opinión personal, que desde luego está muy lejos de lo que hará Romney. Visto lo visto creo que jugará sobre seguro y elegirá a Portman, tratando de asegurar Ohio y sus 18 votos electorales y contar con un veterano que no pueda ser pillado en polémicas.

Un saludo:
Cornelio Sila

Antxon G. dijo...

El problema de Susana Martínez es que no tiene experiencia en la televisión nacional. No conoce a nadie en Washington. Y los medios son muy elitistas, como ya se vio con Palin.

Si escoge a un latino, escogerá a Rubio que está todos los días en la tv nacional. Y si escoge a una mujer, escogerá a Kelly Ayotte porque ya es conocida en el circuito mediático de Washington DC.